Otros servicios

Todos los días dispondremos de una barra de pintxos muy amplia tanto para comer en nuestras instalaciones, como para llevar.














 ¿Por qué pintxos para llevar?

 Al hablar con vosotros constatámos que sí que se nota la crisis económica, pero aunque parezca un contrasentido, nos negamos a renunciar a los pequeños placeres de la vida.

Hoy por ejemplo, he hablado con Marisa Perez, que regenta la floristería Rosas de Cristal en Bilbao, mientras le entregaba las dos bandejas de 40 pinchos para llevar. Marisa me comenta, "mira antes quedábamos con los amigos todos los sabados para cenar y tomar unas copas por la zona de Mazarredo. Ahora algunas familias tienen alguien en paro o están en una situación complicada y hemos decidido preparar la cena en cada una de las casas y luego salir".




"En mi caso entre el trabajo, los niños, la casa,... plantearme cocinar para 8 personas es todo un sobreesfuerzo por lo que vuestra opción de pinchos, sobre todo con la oferta 2*1 para llevar, me ha parecido una buena idea económica, sorprendente y lo mejor de todo YO no tengo que trabajar ni antes ni después".